domingo, 2 de marzo de 2008

LA PUBLICIDAD - EJE TEMÁTICO MMC

sábado, 1 de marzo de 2008

DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA



Este es un programa ejecutable y se instala en tu PC. El servidor de descarga es Turboupload, algo similar a Rapidshare (que es el que estamos acostumbrados a usar). Debes bajar un poco la página, una vez apretado el clik, esperar unos segundos y luego escribir el cófigo que aparece en la pantalla. Cualquier duda enviar un email a mi correo.
El link:

Etiquetas:

NUEVAS PLANTILLAS PARA POWER POINT



Colegas: para salir un poco de las repetidas presentaciones de ppt, acá les dejo un aporte. Contiene 15 nuevas plantillas para que tus trabajos en esta aplicación resulten novedosos.
el Link

Etiquetas:

CURSO INTERACTIVO DE OFFICE

¿Cuánto gasta en entrenamientos de computación, cursos de especialización y perfeccionamiento? Seguramente miles de dólares al año. ¿Y cuantas veces sintió que estaba fuera del mercado laboral por no tener los conocimientos necesarios que exigen todas las empresas del mundo por no haber podido costear esas sumas?
CONOCIMIENTO TOTAL es el más avanzado sistema de aprendizage dividido en 5 capítulos en forma fácil y didáctica. Paso a paso sin que usted se pierda ninguna clase. Y lo que es mejor, en los momentos que usted disponga.
CONOCIMIENTO TOTAL le brindará la posibilidad de manejar todas las herramientas de MICROSOFT OFFICE para un mejor desempeño laboral.El set incluye el más completo curso de entrenamiento sobre los programas de mayor uso en la actualidad.
Sólo deberá colocar el CD en su computadora y el programa lo guiará de forma fácil y didáctica sobre los diferentes ejercicios. El set de CONOCIMIENTO TOTAL incluye 5 Cd's: - Microsoft Window xp- Microsoft Word- Microsoft Oulook- Microsoft Excel - Microsoft Power Point
Descargas:

Código:http://anonym.to/?http://rapidshare.com/users/Q3JKFG

Gentileza: Jimmy Criptoy

Etiquetas:

LIBROS DE PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN

Libros y apuntes (los apuntes no son libros completos, pero tambien son imagenes escaneadas con formato tiff)
PEDAGOGÍA:
"Técnicas de aprendizaje - A. Noguera 1994.rar" (9.64 MB)
http://anonym.to?http://www.megaupload.com/?d=DMCTNJR0
"El taller, una alternativa - E. Ander Egg 1994.rar" (4.95 MB)
http://anonym.to?http://www.megaupload.com/?d=MTJ4H5YX
"Autoevaluación del profesor - J. Nieto 1996.rar" (4.65 MB)
http://anonym.to?http://www.megaupload.com/?d=PWAXH4K2
Evaluación pedagogía y cognición - R. Flórez.rar" (6.26 MB)
http://anonym.to?http://www.megaupload.com/?d=PX4G5ZV2
"Clima favorable de la clase - M.Gómez (apuntes para E. media).rar" (4.79 MB)http://anonym.to?http://www.megaupload.com/?d=3TXR3D4Q

Gentileza: Rodicor

Etiquetas: